Yoshimasa Sugawara, el Hombre de Hierro de Dakar, del Rally Dakar

Yoshimasa Sugawara, el Hombre de Hierro de Dakar, del Rally Dakar

apan Racing Management Co., Ltd (Oficina central: Shibuya-ku, Tokio. Presidente: Teruhito Sugawara, en lo sucesivo denominado «JRM») y Hino Motors, Ltd. (Oficina central: Hino City, Tokio; Presidente y CEO: Yoshio Shimo, en lo sucesivo denominado «Hino») ha anunciado que Yoshimasa Sugawara, presidente de JRM, que ha seguido rompiendo su propio récord de inicios consecutivos en el Rally Dakar desde su primera entrada 1983 * 1, decidió retirarse de las carreras en el Rally . También dejará su puesto como director de HINO TEAM SUGAWARA, el equipo de rally dirigido conjuntamente por JRM e Hino, entregando su puesto al presidente de JRM, Teruhito Sugawara.

Yoshimasa Sugawara, el «Hombre de Hierro de Dakar» que ha continuado compitiendo en el rally volando con la serpentina de la carpa del equipo, tiene récords sin precedentes para las aperturas más consecutivas en el Rally Dakar a 36 y la mayoría de los acabados consecutivos a 20. Estos récords han sido reconocidos en los Guinness World Records ® * 2. Nos gustaría extender nuestra más sincera gratitud por su apasionado apoyo a Yoshimasa Sugawara y nuestro equipo a lo largo de los años.

Comentario de Yoshimasa Sugawara:
«Decidí terminar mi carrera en el Rally Dakar al final del evento de enero de 2019 y despejar el camino para los nuevos corredores. Le entregaré el puesto de director de mi equipo a mi hijo, Teruhito Sugawara, quien también estará en encargado de seleccionar un nuevo piloto para el equipo.

He estado compitiendo en el Rally Dakar desde 1983, y mi colaboración con Hino Motors comenzó en 1992. Fue fascinante poder competir en escenarios de tal escala épica y viajar por el mundo mientras lo hacía. Me cautivó la diversidad de personas y culturas que tuve la suerte de encontrar. Cada año, simplemente seguía manteniendo la mentalidad: «La línea de meta es la línea de inicio del próximo rally», y antes de darme cuenta, habían pasado 36 años. Las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud por el apoyo que he recibido de innumerables personas a lo largo de los años, sin las cuales no hubiera podido continuar.

Me retiraré del Rally Dakar, pero mi carrera está lejos de terminar y estoy comprometido a asumir otros desafíos en los próximos años. Nada me haría más feliz que usted extienda el mismo apoyo que tiene al nuevo equipo encabezado por Teruhito y mis futuras actividades «.

Comentario de Yoshio Shimo:
Hino Motors «Me gustaría extender mi sincero respeto por el Sr. Yoshimasa Sugawara, quien nos ha seguido inspirando a todos con coraje y por su espíritu de desafío en el Rally Dakar. He aprendido muchas cosas directamente del Sr. Yoshimasa, así como de los eventos del Rally Dakar en los que trabajamos juntos. En particular, la «importancia de desarrollar talentos personales y trabajo en equipo» quedó grabada en mi mente después de visitar los sitios de rally, y estoy convencido de que debemos abrazar profundamente estas cualidades en la cultura corporativa de Hino también.

En el futuro, tengo la intención de aceptar el espíritu de desafío que el Sr. Yoshimasa nos ha mostrado, y continuar nuestro desafío en el Rally Dakar trabajando con el Sr. Teruhito Sugawara, nuestro nuevo director del equipo».

HABLEMOS DE NEGOCIOS

ENCUENTRA EL CONCESIONARIO MÁS CERCANO