ECO & SAFE DRIVE

Los cursos Eco & Safe Drive son a nivel nacional y hacen parte de las acciones que desarrolla la compañía para que los conductores de camiones HINO aprovechen todo el potencial de su principal herramienta de trabajo, el vehículo HINO. El objetivo de las capacitaciones Eco & Safe Drive o conducción económica es dar a conocer el ahorro de combustible que se puede lograr con tan solo tener unas buenas prácticas de manejo y mantenimiento, además de los cuidados diarios que los clientes deben tener con sus vehículos (buses o camiones).

A través de escaneos y diagnósticos vehiculares, asesoría de expertos de la marca y análisis mecánicos, eléctricos y demás, guían a los participantes a conocer en profundidad el producto: el manejo, freno y aceleración, a realizar mantenimientos básicos, inspección diaria 360°, ahorro de combustible, así como los beneficios y ventajas que tiene conducir de forma correcta y segura los vehículos HINO.

REGISTRO CAPACITACIONES

Hino cuenta con entrenamientos GRATUITOS para mejorar los hábitos de conducción. Programa la capacitación Eco & Safe Drive en tu concesionario más cercano.