¿QUÉ ES HINO CONNECT?

Es un potente software que monitorea su HINO en toda Colombia, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor.

 

Con HINO CONNECT evolucionará el negocio de transporte de carga y pasajeros para todas las unidades producidas a partir de enero de 2019 que sean año modelo 2020.

 

HINO CONNECT brindará una solución integral al concepto de información en el segmento de carga y pasajeros que le permitirá tener el control total y detallado en tiempo real con el fin de optimizar el rendimiento de su hino y aumentar la rentabilidad de su operación.

 

¿QUÉ ES COPILOTO VIRTUAL?

  • Es una herramienta exclusiva de HINO que brindará un acompañamiento 24/7 al vehículo con cobertura nacional, generando soporte y diagnóstico en línea.
  • Esta herramienta genera notificaciones en tiempo real, alertas y data para ser más eficiente la operación.
  • Programa de capacitación (ECO & SAFE DRIVE) diseñado para los conductores.  

RENTABILICE SU DINERO  MIENTRAS OPTIMIZA SU OPERACIÓN CON HINO CONNECT

Lo mejor para su vehículo, su negocio y su operación es HINO CONNECT, una herramienta que se convertirá en su mano derecha, ayudándole a gestionar de manera real como obtener el mejor beneficio de la operación de su vehículo, rentabilizando la ejecución y obteniendo resultados inmediatos en la optimización de tiempo y dinero.

 

COMBUSTIBLE: Mide el tiempo y el consumo en ralentí al igual que monitorea la forma de conducción.

 

TIEMPO: Detección de las rutas más favorables para su operación, medición de tiempos muertos y alertas para programar su visita a servicio.

 

 

 

DINERO: HINO CONNECT le permitirá recibir alertas cuando se presente alguna novedad en el vehículo tomando decisiones oportunas que se convertirán en ahorro de tiempo y dinero en reparaciones.

 

ROTACIÓN DE PERSONAL: Entrenar y profesionalizar los conductores destacando sus habilidades y disminuyendo el nivel de riesgo.

 

VIDA ÚTIL DEL VEHÍCULO: El seguimiento a su vehículo le permitira tomar decisiones acertadas que pueden alargar la vida de las unidades en operación.