Click acá para ir directamente al contenido

Dutro Team

Un camión versátil para carga y equipos de personas

El nuevo camión Dutro Team, fabricado por la marca japonesa Hino, es un vehículo funcional y versátil que está pensado para el traslado de equipos de trabajo y también de carga. Sus funcionalidades y completo equipamiento lo convierten en un camión confiable y práctico en mantenimiento, construcción y suministro de bienes y servicios.

Torque (Kgm @RPM)

43 @ 1400

Capacidad de Carga Bruta (kg)

2,980

Distancia entre Ejes (mm)

3,430

Torque (Kgm @RPM)

43 @ 1400

Capacidad de Carga Bruta (kg)

2,980

Distancia entre Ejes (mm)

3,430

Ideal para trabajo en cuadrillas

El nuevo modelo Dutro Team elaborado por Hino es un vehículo de estructura práctica que cuenta en su diseño con la posibilidad de transportar 6 pasajeros más el conductor. Asimismo, su capacidad de carga bruta es de 2.980 Kg, su capacidad de eje delantero es de 2.300 Kg y eje trasero 4.400 Kg.

 

Su capacidad para transportar equipos de trabajo de hasta 6 tripulantes más conductor se traduce en una gran versatilidad a la hora de la distribución de distintos tipos de servicios y carga. Esto se suma a que la amplitud de su área posterior, que puede equiparse con diversos acoplados para llevar productos, ayuda a que este vehículo se adapte a tus ideas de servicio o negocio.

 

Además, este vehículo cuenta con Hino Connect, un programa de la marca Hino vigente para modelos de 2020 en adelante, que otorga acompañamiento especializado, asistencia las 24 horas los 7 días a la semana, y soporte en tiempo real.

Potencia para darle un empuje a su negocio

Una de las principales claves del funcionamiento confiable del Dutro Team Hino se puede observar en la potencia de su motor. Como pieza fundamental de su funcionamiento, el motor impulsa el movimiento del vehículo de forma ágil mientras se adapta a las exigencias del camino, incluso con un equipo completo de personas a bordo y una carga completa.

 

Con un cilindraje de 4.009 cc, 148 HP a 2.500 rpm y un torque de 43 kg.m a 1.400 rpm, este camión está preparado para viajes de distintas características, transportando operarios y cargamento. De esta forma se adapta con eficiencia a las condiciones que el entorno de conducción exija, lo que se traduce, por ejemplo, en su buena capacidad de arranque en pendiente.

 

Su tanque de combustible diésel tiene una capacidad de 50 galones, lo que permite mejor autonomía para las jornadas de trabajo planificadas.

 

Gracias a su avanzado sistema de control de emisiones, que se ajusta a la normativa ambiental colombiana, este camión cumple con las especificaciones de la norma Euro IV.

Traslado seguro para pasajeros y cargamento

a empresa japonesa Hino, con rigurosos estándares del grupo Toyota. Esta orientación hacia las normativas de seguridad está presente en todo el proceso de elaboración de los vehículos utilitarios que se fabrican, lo que abarca desde su planificación hasta su armado. Los controles de calidad estrictos que se aplican en cada paso de su fabricación y ensamble resaltan la confiabilidad que se mide con resultados prácticos.

 

Como una de sus principales medidas, el Dutro Team se encuentra equipado con frenos hidráulicos con asistencia ABS, que dan la tranquilidad de una detención eficaz y oportuna para las instancias en las que sea necesario frenar con rapidez.

 

Respecto a las características estructurales de la cabina, ésta cuenta con la rigidez necesaria para absorber impactos de forma que protege a los tripulantes del vehículo ante cualquier eventualidad. Los parales angostos, por otro lado, permiten reducir la existencia de puntos ciegos para el conductor.

 

Gracias a estas y otras medidas, la logística de su empresa se encuentra protegida para funcionar de manera segura y confiable.

Cabina de gran capacidad para 7 tripulantes

La cabina del nuevo camión Dutro Team Hino está equipada para trasladar a 6 más el conductor, con todo lo más importante para presentarse como un espacio confortable en las horas de viaje. El traslado de carga y cuadrillas como parte de la logística de un servicio o negocio puede traducirse en jornadas extensas dentro del vehículo, por lo que es trascendental que las personas a bordo estén resguardadas y a gusto.

 

La cabina aquí descrita cuenta con un diseño moderno, confortable y aerodinámico. De manera adicional, está equipado con una palanca de cambios abatible, para facilitar el desplazamiento del conductor dentro de ese espacio. Pensando también en la comodidad de los ocupantes y en el tipo de servicio del Dutro Team, ofrecemos al mercado la versión con aire acondicionado original únicamente.

 

También se puede destacar que las sillas de la cabina del camión son abatibles, lo que permite modificar la organización interna de la cabina según el número de ocupantes y la carga que se necesite trasladar. Asimismo, el Dutro Team cuenta con una radio incorporada para que las horas de trabajo sean más amenas y agradables.

 

Además, cuenta con luces exploradoras, que son fundamentales a la hora de dotar al conductor de una mayor capacidad de visibilidad cuando las condiciones atmosféricas son adversas.

Potencia y tecnología japonesa

Originaria de Japón, Hino es una compañía que forma parte del prestigioso grupo Toyota. Con más de 100 años de fundada y un constante desarrollo de productos e innovación se puede observar cómo se ha transformado en una de las empresas orientadas a la fabricación de camiones y vehículos de carga con más relevancia en el país asiático y a nivel mundial.

 

Junto con la tecnología de vanguardia que se emplea en todo el proceso de producción de vehículos utilitarios y de transporte, y el respaldo de Toyota, Hino ha alcanzado una posición de prestigio en el mercado colombiano. Sus camiones proporcionan soluciones diversas, con el propósito de optimizar los procesos logísticos de empresas en distintas etapas de desarrollo y de gran diversidad de nichos.

 

Hino ha diseñado y producido este modelo bajo rigurosos estándares de seguridad y de protección ambiental hoy una norma en el grupo Toyota. Sus vehículos de distintas gamas, capacidades y funcionalidades tienen en común el sacar el máximo provecho a sus características para asegurar una inversión que impulsará su negocio.

Galería