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Dutro Turbo

Un camión que se adapta a sus necesidades

Hino presenta sus camiones Dutro Express y Dutro Turbo 4x2 que llega al mercado para satisfacer las demandas de durabilidad, eficiencia de transporte y calidad que acompañan y se destacan en la marca.

Torque (Kgm @RPM)

43 @ 1400

Capacidad de Carga Bruta (kg)

4,955

Distancia entre Ejes (mm)

3,870

Torque (Kgm @RPM)

43 @ 1400

Capacidad de Carga Bruta (kg)

4,955

Distancia entre Ejes (mm)

3,870

Versatilidad de carga

Los nuevos camiones Dutro Express y Dutro Turbo se destacan principalmente por su gran capacidad de carga, tanto en peso como en volumen, así como por su eficaz rendimiento y largo carrozable. Fabricado con miras a ofrecer reparto de mercancías dentro de la ciudad a bajo costo de operación, su motor diésel con desplazamiento de 4.009 c.c permite el transporte de productos tales como alimentos u objetos más contundentes y frágiles.

 

Dentro de las variadas aplicaciones que estos vehículos ofrecen, en su modelo Express se encuentran las de furgón para cargas más delicadas, estacas para el transporte de verduras, por citar un ejemplo, refrigerado para alimentos y medicamentos que tienen que mantener la cadena de frío y grúa planchón.

 

Adicionalmente, luego de instalar la carrocería, el Dutro Express queda normalmente con capacidad de carga útil inferior a 3,5 toneladas, lo que lo convierte en un vehículo ideal para operar los días festivos por la restricción existente. Además de estas alternativas, también aplica muy bien para tanques.

Rendimiento y economía

Seguro, potente y ágil, su liviano chasis permite al transportador liberar más carga útil. Gracias a su conformación de ejes, suspensión y sistema de frenos, los pesos brutos vehiculares de 6.500 Kg para el Dutro Express y 7.500 Kg para el Dutro Turbo son una maravillosa opción para los transportadores.

 

El torque descrito sumado a las relaciones de la caja de velocidades y diferencial, hacen de su arranque en pendiente una de las principales virtudes. El diseño moderno, ergonómico y aerodinámico de su cabina entrega ángulos y contornos que reducen el coeficiente de contribuyen a un menor consumo de combustible.

 

Propulsado por un motor turboalimentado de 4 cilindros, estos camiones cumplen la norma Euro IV, entregando una potencia máxima de 148 HP a 2.500 y torque de 43 kg.m a 1.400 rpm., con transmisión manual de seis velocidades.

Más dimensiones, más capacidad

Equipado con 2 tanques de combustible de 100 y 70 litros para lograr mayor autonomía, estos camiones livianos de la exitosa serie 300 requieren cerca de 7 cuartos de aceite,transformando esto en menores costos de operación.

 

Sus dimensiones marcan los 6.120 mm de longitud total para Dutro Express y 6.740 mm de longitud total para Dutro Turbo, con 2.220 mm de alto Dutro Express y 2.215 para Dutro Turbo, con casi 2.000 mm de ancho en las dos versiones, con distancia entre ejes Dutro Express 3.430 mm y Dutro Turbo 3.870 mm, voladizos delanteros de 1.110 mm y voladizo trasero (Dutro Express 1.580 mm) y (Dutro Turbo 1.760 mm).

 

Estas dimensiones, en todo su conjunto, ayudan a satisfacer la amplia gama de necesidades de transporte de clientes y empresas.

 

La capacidad de carga del nuevo camión Dutro Express se distribuye en 2.430 kg para eje delantero y 4.480 kg para eje trasero llegando a soportar un total de capacidad de carga bruta de 4.090 kg, mientras que en la versión Dutro Turbo es aún mayor y se distribuye en 3.100 kg eje delantero y 5.500 kg eje trasero llegando a soportar un total de capacidad de carga bruta de 4.955 kg.

Seguridad y confort a toda prueba

Mientras la cabina presenta la rigidez, un sistema de absorción de impactos presente también en el timón, es apoyado por una columna de dirección y pedal que proporcionan seguridad a sus ocupantes. Los laterales angostos hacen posible reducir los puntos ciegos, y las luces exploradoras van en ayuda del conductor para tener una mejor visibilidad en carretera y así evitar posibles accidentes en la vía.

 

El sistema de frenos hidráulicos con ABS colabora impidiendo que las ruedas se bloqueen y se deslicen al frenar, haciendo que el vehículo no solamente desacelere de manera óptima, sino que coopera a que permanezca estable y direccionable durante la frenada.

 

En cuanto al equipamiento para una conducción más cómoda y confortable, la cabina cuenta con una palanca de cambios abatible y sillas en la misma modalidad para hacer más fácil el desplazamiento del operador en el interior ofreciendo seguridad total al conductor al momento de descender del vehículo, evitando abrir la puerta por el lado donde hay tráfico.

 

El aire acondicionado es opcional, mientras que la radio de fábrica hará más animados los trayectos.

Tecnología japonesa en tus manos

De origen japonés y ensamblado en Colombia, los camiones Dutro Express y Dutro Turbo están listos para superar las expectativas de su negocio. Con el poder y la tecnología japonesa, sumado al prestigio que da el que Hino sea una compañía que forma parte del renombrado grupo Toyota, su empresa dará un salto más allá al incorporar en su flota a este vehículo.

 

Adicionalmente, la asistencia e información que nos brinda Hino Connect, pasa por tiempo de operación del vehículo, promedio de consumo de combustible, tiempos en ralentí, frenadas y aceleraciones bruscas, georeferenciación, informe de eficiencia de conducción, entre otros, que permitirá llevar su vehículo a la máxima eficiencia, reduciendo los costos de operación.

 

Infórmese de las distintas posibilidades de financiamiento que tenemos para usted, y recuerde que este vehículo cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

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