Click acá para ir directamente al contenido

FC9J G Buseta Euro V

Transporte de pasajeros con seguridad

Con la experiencia, diseño y fabricación que Hino posee, la FC9J G Buseta es un vehículo ideado para el transporte de pasajeros en terreno urbano y brindar comodidad y seguridad a su conductor y a las personas que traslada.

Potencia (Hp @ RPM)

207 @ 2500

Torque (Kgm @RPM)

65 @ 1800

Distancia entre Ejes (mm)

3,850

Potencia (Hp @ RPM)

207 @ 2500

Torque (Kgm @RPM)

65 @ 1800

Distancia entre Ejes (mm)

3,850

Autonomía en conducción

Con un motor de 5.123 cc con cuatro cilindros en línea, la FC9J G Buseta se entrega al mercado colombiano como un vehículo para transporte de pasajeros, con todas las condiciones de autonomía y confiabilidad que un Hino le puede ofrecer.

 

Dotado de seis cambios, la buseta está homologada en la norma Euro V, con lo que se adecúa a las actuales necesidades de la población de habitar en un espacio menos contaminado.

 

Un tanque de 200 litros en diésel, permiten que el vehículo circule a través de la ciudad sin problemas para recarga de combustible entre viajes, optimizando los tiempos tanto de la empresa, como de las personas que lo ocupan.

 

La longitud total de 7.060 mm y una distancia entre ejes de 3.850 mm, con neumáticos de 235/75 17,5 dan a esta buseta toda la versatilidad, espacio y seguridad que se requiere en este tipo de vehículo.

Seguridad en la ruta

De procedencia japonesa y con un ensamblaje colombiano, la FC9J G Buseta, está construida con los más altos estándares de calidad.

 

El nuevo motor de 5123 c.c con turbo de doble boquilla, filtro de aire powercore, diseño de multiple de escape que desarrolla 207 HP @ 2500 y un torque de 65 Kg.m @ 1800 rpm, permite un arranque y control y con todos los avances para nuestro mercado y condiciones topográficas para llevar perfectamente los 28 pasajeros que puede albergar.

 

La suspensión está totalmente rediseñada y cuenta ahora con hojas de resorte Japonesas que reducirán los costos de operación.

 

Con un peso bruto vehicular de 10.000 kg, la buseta proporciona unas condiciones únicas para el segmento y la convierten en una superbuseta.

 

Los frenos 100% aire con ABS proporcionan menores costos de mantenimiento y una extraordinaria seguridad a la hora de frenar.

Rentabilidad en movimiento

Preocupados por la rentabilidad, en Hino cada parte, cada pieza, cada sistema apunta a convertir a un vehículo en una inversión a largo plazo.

 

Gracias a su bajo régimen de revoluciones para alcanzar su mayor torque, la buseta FC9J G de Hino optimiza el rendimiento de combustible con economía de combustible.

 

La introducción de un sistema SCR (Adblue), junto con mantener el nivel de ureas que decanta el petróleo, apunta en la misma dirección, mejorar la calidad de material particulado y lo hace más amigable con el medio ambiente que es expulsado a través de los tubos de escape.

 

El menor peso vehicular implica menor fuerza, y con ello, disminuye el consumo de combustible y el desgaste prematuro de sus componentes.

 

Minimizar gastos en combustible, llantas, fluidos, componentes de frenos, etc, es el estandarte en el diseño de nuestros productos Hino.

Garantías para el conductor

La FC9J G Buseta Mecánica y la FC9J G Buseta Automática se han jugado por prestar al piloto sus mejores herramientas para hacer de su puesto de trabajo, un lugar amable con su conducción. La caja automática Allison de 5 velocidades adelante, es prenda de garantía de un accionar confortable y seguro.

 

Provistos de dirección hidráulica, la facilidad de maniobra presta al chofer ayuda en su trabajo diario, a lo que se suma un tablero con un novedoso display digital con toda la información necesaria fácil y segura de observar para que nunca pierda la atención en el camino.

 

Los elementos de mantenimiento han sido reubicados en el lado izquierdo del chasis y se han concentrado en un punto para que sean más fáciles de revisar y/o cambiar. Así como también los demás componentes tales como filtro de aire y conducto, tanque de combustible y Adblue, para que el carrocero haga mucho más fácil y seguro su trabajo sin necesidad de alterar la ubicación original de componentes.

Empresa al servicio de la empresa

Conscientes de la necesidad de servir a la empresa, en Hino la preocupación por los detalles son parte de una filosofía de empresa.

 

La entrega de las herramientas para el crecimiento de la empresa colombiana, gracias a la fabricación de vehículos de cargas pequeñas, medianas, grandes y la estructura para buses y busetas encargadas de ser ensambladas en el país, hacen que la confianza de la empresa nipona sea devuelta con garantías de calidad y modernidad probadas.

 

Nuestra filosofía de soporte total que nace desde el asesoramiento correcto del vehículo que necesita hasta su cuidado durante el tiempo de vida, hace que su inversión con nosotros sea de rápido retorno y cumplamos a cabalidad con su necesidad.

 

Los materiales con que se fabrica cada unidad son de primer nivel, pero si quiere más, súmese al sistema Hino Connect, que le permitirá una atención de especialistas 24/7 en tiempo real, con advertencias y alertas en tiempo real a fin de lograr un viaje más seguro para todos.

Galería