Click acá para ir directamente al contenido

GH8J Corto

Movilizando tu negocio donde lo necesites

El camión GH8J de Hino está diseñado y preparado para diferentes tipos de trabajo, ya que cuenta con tres versiones diferentes para aplicaciones como volqueta sencilla, camión y camión largo de carga.

Torque (Kgm @RPM)

75 @ 1500

Capacidad de Carga Bruta (kg)

12,105

Distancia entre Ejes (mm)

3,760

Torque (Kgm @RPM)

75 @ 1500

Capacidad de Carga Bruta (kg)

12,105

Distancia entre Ejes (mm)

3,760

Un modelo flexible

De gran espacio y una potencia sin igual, consta de un nuevo diseño, tanto en su cabina como en su chasis, la nueva familia GH8J de Hino, se consolida como una opción confiable y moderna en el mercado de los camiones medianos.

 

En la versión GH8J Corta de longitud total 6.435 mm de bomper a final de bastidor ,podemos instalar volcos de hasta 7 m3 dependiendo del tipo de material cajas compactadoras y pequeñas unidades mixer.El GH8J Cargo de longitud total 8.635 mm de bomper a final de chasis cuyas principales aplicaciones son estacas,furgón seco y refrigerado.Y la versión GH8J Largo de longitud total de 9.315 mm de bomper a final de chasis sumado a lo anterior puede adaptarse para grúa,botellero y transporte de animales.

 

El nuevo diseño de chasis permite una muy fácil reubicación de componentes para adaptarse a cualquier necesidad de carrocería.

La potencia de un grande

La potencia y torque de la familia GH8J no defrauda ni siquiera en condiciones adversas. Adicionalmente cuenta con un asistente de arranque en pendiente y una gran eficiencia en el freno de ahogo.

 

El GH8J se encuentra equipado con un motor Hino J08E-WP, que consta de una cilindrada de 7.684 cc, lo que le permite obtener una potencia máxima de 256 Hp @ 2500 rpm y un torque de 81 kg.m a 1.500 rpm.

 

Este motor posee seis cilindros con disposición en línea, alimentados por combustible Diésel, con sistema de inyección directa, cumpliendo además con la norma ambiental Euro IV por el método SCR.

 

Su transmisión mecánica Eaton ES11109 de 9 velocidades más reversa, con tracción trasera de 4x2, tiene además un sistema de frenos ABS 100% de aire.

Una gran capacidad

La familia GH8J tiene un peso bruto vehicular de 17.000 Kg y para sus diferentes versiones queda con una capacidad de carga bruta de 11.510 Kg en la versión corta, 11.390 Kg el cargo y 11.260 Kg el largo.

 

Este modelo consta de un peso bruto vehicular de 17.000 kg, mientras que el peso de su chasis es de 5.490 kg. Con una capacidad de carga bruta de 11.510 kg para el nuevo modelo GH8J corto.

 

La versatilidad de la familia GH8J se pone en manifiesto gracias a sus diferentes distancias entre ejes: la versión corta con 3.730 mm, la cargo con 5.080 mm y largo 5.530 mm.

 

Importante tener en consideración que cuenta con un largo carrozable a borde de chasis de 4.240 mm para su versión corta, 6.515 mm para su versión cargo y 7.265 para su versión largo.

Mayor equipamiento

El nuevo diseño de cabina del GH8J mejora notablemente la visibilidad por medio de un amplio parabrisas, así como ventanas laterales de gran dimensión que permiten una apertura total, mientras que su mayor cantidad de espejos ofrecen una mayor cobertura, brindando una experiencia de conducción más segura.

 

El nuevo diseño aerodinámico con perfiles y contornos suaves reducen la resistencia al viento, aumentando el rendimiento al permitir un menor consumo de combustible gracias al menor esfuerzo del motor, así como una cabina abatible que permite un cómodo y fácil acceso al motor.

 

Este modelo incorpora además una suspensión de cabina semi flotante para mayor confort de los ocupantes, a la vez, brinda más seguridad gracias a una mayor iluminación exterior gracias a sus nuevas y potentes luces que ofrecen mayor profundidad y ancho a lo largo del camino.

 

El GH8J cuenta además con radio FM/AM con entrada de USB y Auxiliar, incorporando también aire acondicionado y luces interiores para un mayor confort para sus ocupantes.

Copiloto virtual

Como parte de un programa exclusivo de vehículos Hino del año 2020 en adelante, están equipados con Hino Connect, un copiloto virtual que promete transformarse en tu mano derecha en términos de control de flota. Accede de forma online y obtén información verídica y en tiempo real respecto a la operación de su vehículo y la manera de mejorar su rentabilidad.

 

Este programa especializado brinda asistencia 24/7 y entrega asistencia personalizada, permitiendo el control de las unidades en operación desde un acceso remoto para permitir el seguimiento de rutas, trayectos y localización, optimizando los recursos de operación de tu negocio, detectando el uso de combustible, alertas de mantenimiento o fallas electrónicas de tu flota.

 

Para ello, necesitas habilitarte en el sistema previo registro, lo que te dará un nombre de usuario y contraseña. Con ellos, puedes entrar al sistema en línea y obtener toda la información y asistencia necesaria.

Galería