Click acá para ir directamente al contenido

Términos y Condiciones Kit Hino

Campaña de servicio: Tu seguridad con Hino


Fecha: Junio 1 a junio 30 de 2022 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra, en
total son 250 unidades disponibles.


Dirigido: A todos los propietarios de un camión o bus Hino que tenga pendiente una
campaña de servicio o recall.


I. Aceptación de las condiciones


Los participantes aceptan y se encuentran comprometidos y obligados por estos términos y condiciones, los cuales declaran conocer, entender y aceptar de forma expresa, completa e irrevocable.
Si usted inicia el proceso para participar en la actividad, quedarán aceptadas las presentes Condiciones de Uso de la actividad “Tu seguridad con Hino”. Estos términos legales aplican únicamente para la República de Colombia, y para la fecha y lugar del evento.


II. BENEFICIOS


Distribuidora Hino Colombia, entregará 1 kit Hino para todo propietario que tenga pendiente una campaña de servicio o seguridad " o recall y se acerque al taller Hino más cercano y se le realice el proceso correspondiente a la campaña o campañas de servicios que tiene pendiente.

Este beneficio no es reembolsable o compensable en dinero en efectivo acumulable,
canjeable ni transferible con otras ofertas y/o promociones de la marca.
Las campañas de servicio o recall que se encuentran actualmente activas son:


• Ajuste de tornillo cinturones de seguridad
• Sticker líquido de frenos
• Filtro de combustible
• Revisión de housing


Beneficio: Kit Hino


Cada uno tiene:
• Canguro bordado con logo de Hino
• Gorra bordada con logo de Hino


Pueden existir demoras en la entrega debido a la compañía transportadora y medidas de restricción que se puedan presentar debido a la emergencia sanitaria. Consulte con su asesor de preferencia el estatus del envió, el cual se realizará por intermedio de una empresa transportadora sin injerencia ni responsabilidad de Las Compañías.


III. Elegibilidad

Los participantes de la campaña “Tu seguridad con Hino” deberán tener en cuenta:
1. Solo participan personas mayores de 18 años de edad que residan en el territorio
colombiano, y sean seguidores de nuestras redes sociales.
2. Nos reservaremos el derecho de suspender la participación de todo aquel que no
acate las normas de la actividad.
3. Los beneficios no son redimibles o canjeables por dinero.
4. La participación en esta actividad implica la total aceptación de los términos y
condiciones por parte de los usuarios
5. Actividad válida únicamente para Colombia.
6. La actividad es válida para participar si el vehículo tiene un llamado de servicio
7. Se entregará un KIT por VIN, independiente del número de campañas de servicio que
tenga pendiente y se le realicen.


ACLARACIÓN IMPORTANTE: No cumplir una, todas o cualquiera de las condiciones de elegibilidad señaladas en este documento, ocasionará la eliminación, exclusión y/o descalificación automática del participante, sin necesidad de requerimiento, justificación o motivación adicional.


IV. Mecánica


a) El propietario podrá consultar en el buscador de VIN que podrá encontrar en el
sitio web de Hino Colombia: /recall
b) El buscador se actualiza los días martes de cada semana
c) Si el vehículo tiene pendiente uno o varios llamados de servicio debe acercarse
a su concesionario Hino más cercano
d) El concesionario hará los procedimientos correspondientes de acuerdo a las
campañas que tenga activas
e) Una vez finalizado le hará entrega del KIT


ACLARACIÓN IMPORTANTE: El KIT se entrega por VIN, independiente del número de
campañas que tenga pendiente el vehículo.


PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL


a) Los participantes de la actividad Trivia Tu Seguridad con Hino, libre de cualquier retribución o pago, aceptan participar en cualquier actividad promocional (tal como publicidad, videos, audio y fotografía) relacionado a la recepción del premio de acuerdo a lo solicitado razonablemente por Hino Colombia para fines promocionales. Del mismo modo los participantes autorizan a DISTRIBUIDORA HINO DE COLOMBIA para publicar el testimonial si lo hubiere, y comunicarlo en los medios que considere pertinente.
b) Los participantes aceptan que Hino Colombia use sus nombres, aspecto, imagen y/o voz (incluyendo fotografía, película y/o grabación de la misma) en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado sin remuneración con el propósito de promocionar la campaña y sus referencias (incluyendo cualquier resultado) o promocionando cualquier producto comercializado o provisto por Hino Colombia.
d) Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial, e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Contrato son de exclusiva propiedad de DISTRIBUIDORA HINO DE COLOMBIA.
e) DISTRIBUIDORA HINO DE COLOMBIA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.


VI. CONSENTIMIENTO INFORMADO


a) DISTRIBUIDORA HINO DE COLOMBIA se reservan el derecho de cambiar estas Condiciones y de hacer y publicar interpretaciones de estas Condiciones sin previo aviso, para lo cual lo comunicará en el sitio web o fanpage de la marca.
b) Se considerará que los participantes han tomado nota de dichas modificaciones e interpretaciones cuando las mismas han sido publicadas en nuestro Like Page de HINO Colombia y se considerará que dichas modificaciones o interpretaciones han sido aceptadas en virtud que él/ella han continuado participando en la campaña a través de la compra de uno de los vehículos.
c) La campaña de Tu Seguridad con Hino es ofrecida en Colombia y en caso de cualquier disputa, se rige por las leyes aplicables en la República de Colombia. Los participantes aceptan la jurisdicción de las cortes de la República de Colombia.
d) La duración de la campaña será el día 1 de junio de 2022 al 30 de junio de 2022 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra, en total son 250 unidades disponibles.

Declaro haber leído y comprendido los términos y condiciones de la campaña u Campaña con Hino, que se llevará a cabo en la cuenta de Facebook, Twitter e Instagram de Hino Colombia, y que es válida solo para Colombia, en consecuencia acepto de forma expresa, incondicional e irrevocable el contenido del mismo.


VII. AUTORIZACIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN SOBRE FOTOGRAFÍAS Y FIJACIONES
AUDIOVISUALES (VIDEOS) Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL OTORGADO A
DISTRIBUIDORA HINO DE COLOMBIA S.A.S en adelante “DHC”


El Cliente obrando en nombre propio, en adelante (“FIGURANTE”) autorizo de manera previa, expresa, informada, amplia y suficientemente a DHC o cualquier empresa del grupo Inchcape; en adelante Las Compañías sus publicistas, medios entre otros, para que utilicen la imagen resultante del presente concurso en las campañas de mercadeo y publicidad que adelantarán para fines comerciales de la marca(s) que representa Las Compañías en Colombia, en adelante “EL MATERIAL”. Manifiesto en forma clara y expresa que soy legalmente capaz y que he comprendido en todo el presente documento, así como sus efectos, razón por la cual lo suscribo en forma libre, expresa e incondicional.


Los videos, películas o grabaciones, en movimiento o no, con o sin sonido, fonogramas, que sean producidos por LAS COMPAÑÍAS de forma directa o través de contratistas, y en los que esté reproducida por cualquier forma conocida o por conocerse la apariencia del “FIGURANTE”, representación, forma, imagen (cuerpo y cara), silueta, sonidos y voz de, se denominarán en adelante simplemente como EL MATERIAL.

De forma clara y expresa acepto que EL MATERIAL pueda ser combinado con otras imágenes, textos, gráficos, videos, películas, archivos de audio y/o cualquier otro tipo de trabajo audiovisual.

De forma clara y expresa autorizo para que la apariencia, representación, forma, la imagen (cuerpo y cara), silueta, sonidos y voz de EL FIGURANTE sean fijados en EL MATERIAL, de conformidad con lo previsto en la Ley 23 de 1982 y en la Decisión Andina 351 de 1993. En caso que LAS COMPAÑÍAS, empresas de publicidad y/o cualquier otra encargada de esta gestión, determine que el sonido de la voz no es comercial o resulte inadecuado para los fines propuestos, autorizo expresamente la edición y regrabación de mis comentarios en otro tipo o forma de voz.

De forma clara y expresa autorizó para que EL MATERIAL sea publicado, difundido y/o retransmitido en cualquier medio, conocido o por conocerse, de conformidad con lo previsto en la Ley 23 de 1982 y en la Decisión Andina 351 de 1993. EL MATERIAL se considera una obra por encargo y, en consecuencia, LAS COMPAÑÍAS es quien dará las instrucciones al FIGURANTE, del modo, circunstancias y lugar de su participación en EL MATERIAL. En consecuencia y tratándose de una obra por encargo LAS COMPAÑÍAS podrá editar, modificar, alterar, cortar, suprimir, entre otras EL MATERIAL, sin que ello signifique deformación, mutilación o cualquier atentado sobre la interpretación de ELFIGURANTE, que pueda lesionar su prestigio o reputación.

LAS COMPAÑÍAS le han explicado a EL FIGURANTE de forma clara y expresa el contenido que debe tener EL MATERIAL y EL FIGURANTE reconoce y acepta que dicho contenido no afecta la moral, las creencias religiosas, las buenas costumbres, la etnia, raza y/o la imagen de EL FIGURANTE. La autorización para el uso de EL MATERIAL es durante 5 años a partir de la primera emisión de EL MATERIAL, prorrogable por periodos sucesivos de 3 años, salvo acuerdo de terminación conjunta de las partes. LAS COMPAÑÍAS pueden hacer uso de EL MATERIAL, sin tener limitaciones de las ventanas, medios y/o cantidades en que sea publicado, divulgado, distribuido y/o comercializado EL MATERIAL. Esta autorización de uso de la imagen no está limitada en el territorio, en consecuencia, LAS COMPAÑÍAS pueden hacer uso de EL MATERIAL en Colombia, Chile, Reino Unido o en cualquier otro país en donde tenga operaciones Inchcape. Dado que se trata de una obra por encargo, los derechos patrimoniales sobre EL MATERIAL le pertenecen de forma exclusiva a LAS COMPAÑÍAS, debiendo éste último reconocer a EL FIGURANTE única y exclusivamente los derechos morales sobre EL MATERIAL. En consecuencia, EL FIGURANTE no reclamará a LAS COMPAÑÍAS o a quien ésta autorice el uso de EL MATERIAL, derecho algún sobre EL MATERIAL, diferente a los derechos morales sobre el mismo. Los datos de notificación de EL FIGURANTE son los que aparecen en el formulario virtual del concurso, los cuales podrán ser usados únicamente en relación con la licencia y autorización a que se refiere el presente documento y cuando sea necesario. En consecuencia, LAS COMPAÑÍAS podrán retener por el tiempo necesario esta información y podrá suministrarla a los sub licenciatarios y/o beneficiarios a cualquier
título de EL MATERIAL, situación que en forma expresa acepta el FIGURANTE.

LAS COMPAÑÍAS y el FIGURANTE acuerdan que por el presente encargo no habrá lugar a generar ningún pago a favor del FIGURANTE, quien de manera expresa, amplia, suficiente e irrevocable lo acepta. Así las cosas, El cliente renunció desde ya a reclamar por cualquier concepto derivado de la utilización de su imagen, comentarios, datos de contacto e información suministrada y, se obligó a mantener indemne a la empresa LAS COMPAÑÍAS, y/o al fabricante de los productos relacionados con EL MATERIAL.

Adicional a lo anterior, EL FIGURANTE con la entrega de información, declara haber recibido suficiente información sobre la no obligatoriedad o necesidad de responder preguntas o entregar información que esté relacionada con “Datos Sensibles”1 o sobre menores de edad. Por lo anterior, EL FIGURANTE ha sido informado sobre las implicaciones de esta autorización de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y los decretos reglamentarios y demás normas que la modifiquen, adicionen o sustituyan, los cuales declaró conocer, así como la posibilidad y derecho de solicitar en cualquier momento el retiro, rectificación, actualización o modificación de esta información, atendiendo el procedimiento y requisitos dispuestos por la compañía. EL FIGURANTE conoce que las compañías empleadoras actuarán como “Responsables del Tratamiento de datos
personales de los titulares”, en consecuencia, podrán conjunta o separadamente


1 Datos Sensibles de conformidad con la Ley 1581 de 2012 son: Aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.


recolectar, usar y tratar los datos suministrados conforme a la política de tratamiento disponible en www.hino.com.co y en la ley. EL FIGURANTE conoce que los anteriores derechos pueden ser ejercidos a través de los canales gratuitos dispuestos por las Compañías y observando la Política de Tratamiento de Datos Personales establecida en los canales institucionales, para lo cual se ha dispuesto el correo electrónico [email protected]


Síguenos nuestras redes sociales:


Facebook: Hino Colombia
Instagram: @Hino.Colombia
Twitter: @HinoColombia