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Campañas Recall

¿Qué es un Recall?

En Hino, los recall  o alertas de servicio al consumidor son llamados a clientes para que se efectúen revisiones preventivas a los camiones o buses, se busca verificar posibles problemas técnicos o de seguridad que eventualmente se pudiesen presentar y si es el caso corregirlos, son solo en algunos vehículos y modelos específicos donde se han detectado y no tienen costo para el cliente. A través del buscador de VIN puede saber si tu vehículo está incluido en alguna campaña. Ingresa aquí: recall

¿Por qué es importante acudir al taller para hacer un recall?

Cuando hago un recall mantengo las condiciones técnicas y de seguridad, evito tener averías y paradas innecesarias en la vía y así mantengo alta la disponibilidad de mi Hino.

 ¿A dónde debo acudir para hacer mi recall?

Los talleres autorizados Hino son quienes podrán hacer esta intervención, es allí donde está el conocimiento, las herramientas necesarias, los repuestos en caso que se requieran. Ingresa a la red Hino aquí: www.hino.com.co/concesionarios

 ¿Qué pasa después de hacer un recall?

Además de tener mi Hino en óptimas condiciones, el taller reportará la realización del recall y esto a su vez debe ser reportado a la Superintendencia de Industria y Comercio, en Colombia esta autoridad al igual que nosotros, se preocupa por cada usuario y busca proteger sus intereses.

 ¿Qué pasa si no voy al taller a hacer un recall?

Estarás en riesgo de tener una falla técnica o de seguridad, esto afectará tu disponibilidad y te podrás quedar varado en la vía.