Click acá para ir directamente al contenido

Dutro Pro

Camiones orientados a la carga liviana

Cuando se quiere emprender un negocio con total confiabilidad o ampliar la flota, Hino presenta como respuesta y opción los camiones ultralivianos Dutro, para traslados dentro de la ciudad y eficiencia en la operación.

Torque (Kgm @ RPM)

40 @ 1400

Capacidad de carga bruta (kg)

2,540

Distancia entre Ejes (mm)

2,800

Torque (Kgm @ RPM)

40 @ 1400

Capacidad de carga bruta (kg)

2,540

Distancia entre Ejes (mm)

2,800

Destino siempre al alcance

Con tecnología 100% japonesa y ensamble en Colombia, el nuevo Dutro Pro y Dutro Pack, son camiones que se caracterizan por su gran capacidad de carga, que se traduce en rentabilidad para su propietario.

 

Parte de la Línea 300, el Dutro Pro y Dutro Pack, por su potencia y torque, agilizan el movimiento de su carga y, gracias a su versatilidad, tiene una amplia gama de aplicaciones.

 

Con capacidades de carga bruta de 2.540 kg. para el Dutro Pro y 3.300 kg. para el dutro Pack, los camiones tienen aplicación en diferentes tipos de carrocería, como: furgón, estacas, refrigerador o grúa planchón, que amplía la gama de servicios que su empresa puede ofrecer.

 

A la reconocida calidad en el proceso de fabricación Hino, del grupo Toyota, se le suma la nueva experiencia de Hino Connect, que entrega un acompañamiento de especialistas y asistencia 24/7 en tiempo real.

Diseño adaptado para la ciudad

Con longitud total de equipo a borde de chasis para el Dutro Pro de 5.155 mm y para el Dutro Pack de 5.935 mm, además de un largo carrozable a borde de chasis de 3.595 mm, los Dutro se orientan a la carga y distribución en ciudad, ofrece fácil maniobrabilidad en todo tipo de vías y terreno, así como espacios reducidos.

 

Dotados de una cabina simple que da prioridad al manejo seguro y una estética futurista, con diseño aerodinámico, que ofrece una menor resistencia al aire, logra un resultado agradable a la vista y a la vez más eficiente.

 

El asiento del conductor es ajustable y cuenta con cinturón de seguridad de tres puntos, que facilita sus movimientos y mejora su seguridad ante un impacto.

 

El timón es ajustable a la medida del conductor, tanto en altura como en profundidad, lo que le da mayor confort y libertad de acción.

 

El tablero cuenta con un display digital que permite conocer información relevante como el promedio de consumo de combustible en un recorrido y consumo de combustible en tiempo real.

Motor de marcha manual

Posee un motor con capacidad de 4.009 cc, con 4 cilindros en línea, sistema de inyección electrónica common rail, caja de cambios con 5 velocidades y 1 reversa, cualidades que permiten ahorrar costos en el consumo de combustible y aceite.

 

Está dotado de un sistema de alimentación en turbo, que ayuda a la compresión del aire que circula hasta el motor, ayudando a que éste cuente con una mayor cantidad de oxígeno y mezclar mayor cantidad de carburantes, permitiendo un aumento de la potencia.

 

El Dutro Pro cuenta con una potencia de 134 HP @ 2.500 rpm y un torque de 40 Kgm @ 1400 rpm mientras que el Dutro Pack cuenta con 148 HP @ 2.500 y torque de 43 Kgm @ 1400 rpm, que le otorgan un mejor desempeño al vehículo logrando economía de combustible.

 

Con un motor de 4 cilindros en línea y sistema de inyección electrónico common rail, estos vehículos tienen gran rendimiento de combustible y gracias a su eficiente circulación de aceite lubricante, logramos menores costos de operación.

Seguridad a terreno vivo

La ciudad es el terreno favorito de los Dutro Pro y Pack, en los que alcanzan su mayor eficiencia y ofrecen mayor rentabilidad a su propietario.

 

Con distancia de ejes del Dutro Pro de 2.800 mm y Dutro Pack de 3.400 mm, con largos carrozables desde 3.595 mm hasta 4.375 mm a borde de chasis respectivamente, permitiendo una mayor capacidad de carga volumétrica y excelentes ganancias para su empresa.

 

Con sistema de frenos hidráulicos con ABS y mecanismos de disco adelante y campana atrás, se garantiza en todo momento la estabilidad y la eficiencia de frenado, aumentando la seguridad activa en situaciones de riesgo.

 

Las posibilidades de seguridad, están dadas tanto por las condiciones activas como pasivas del vehículo, y en el diseño de cabina, el conductor cuenta con un habitáculo que tiene la rigidez y absorción de golpes necesarios con timón deformable, columna de dirección y pedal colapsable, que evita lesiones mayores que pueda recibir el conductor ante un impacto.

Acompañamiento tiempo completo

De acuerdo a la filosofía Hino de soporte total, que empieza desde el asesoramiento correcto para la elección del vehículo según las condiciones de trabajo, y pasando por el acompañamiento durante el tiempo de vida del mismo, desarrollamos la plataforma Hino Connect, que actúa como un copiloto virtual, realizando un acompañamiento especializado y asistencia 24/7.

 

La asistencia e información que nos brinda Hino Connect, pasa por tiempo de operación del vehículo, promedio de consumo de combustible, tiempos en ralentí, frenadas y aceleraciones bruscas, georeferenciación, informe de eficiencia de conducción, entre otros, que permitirá llevar su vehículo a la máxima eficiencia, reduciendo los costos de operación.

Galería