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SG1A

Con fuerza para mover en Colombia

La experiencia de Hino en la fabricación de camiones es puesta a prueba en la Línea 500, y el SG1A Minimula con tracción 4x2 es una muestra de vanguardia en vehículos que optimizan la rentabilidad de su negocio.erra, escombros y carga pesada.

Torque (Kgm @RPM)

145 @ 1100

Desplazamiento (c.c)

8,866

*Peso Bruto Vehicular Combinado (kg)
C2 S1/C2 S2/C2 S3

*Peso bruto vehicular combinado depende del número de ejes del remolque

27,000/32,000/36,000

Torque (Kgm @RPM)

145 @ 1100

Desplazamiento (c.c)

8,866

*Peso Bruto Vehicular Combinado (kg)
C2 S1/C2 S2/C2 S3

*Peso bruto vehicular combinado depende del número de ejes del remolque

27,000/32,000/36,000

Trabajo para el desarrollo nacional

Conociendo la realidad de los distintos segmentos de carga a nivel nacional y sabiendo que contar con un vehículo confiable en calidad, seguridad y traslado, la Línea 500 de Hino entrega la SG1A como una alternativa para transportar las cargas que requiere su empresa.

 

Con una potencia de 345 HP a 1.800 rpm y un torque máximo de 145 Kgm a 1.100 rpm, en un motor de 8.866 cc, la nueva SG1A minimula tiene la potencia necesaria para su negocio.

 

Dotados de una caja de cambios de 9 velocidades, el conductor cuenta con el control necesario para conducir el vehículo en distintos escenarios y niveles de pendiente, pudiendo priorizar potencia o rendimiento según requiera.

 

La minimula es una creación que le permite disponer su carro de acuerdo a la carga que quiere trasladar, pudiendo confiar que el tren motriz, tendrá el respaldo que requiere para hacer su trabajo.

Características a la medida de su necesidad

Con una capacidad de 330 litros en el tanque de combustible y 59 litros de AdBlue, son fuente de autonomía en traslado gracias a la combustión del common rail, que inyecta el combustible a una alta presión, logrando que el combustible se pulverice hasta su límite y se mantenga equilibrado, los que son combinados adicionalmente por el turbo convencional dotado de un sistema de reducción catalítica, minimizando la emisión de carbono al medioambiente.

 

El AdBlue incorporado se suma a la acción de los sistemas de baja emisión, y diluye la úrea que se aloja en los diesel, rebajando los óxidos de nitrógeno que eliminan los escapes de los vehículos petroleros.

 

La SG1A tiene disponible las conexiones neumáticas, 7 vías y ABS listas para conectar al trailer y empezar su trabajo de manera segura.

Mayor control en conducción

Con 9 marchas manuales, que da autoridad al conductor para regular la potencia en desplazamiento de su vehículo, la SG1A se construye como un vehículo de alta capacidad de arrastre.

 

Dotado de dirección hidráulica para facilitar las maniobras del conductor, la suspensión trasera y delantera están provistas de ballestas semielípticas que propician la recepción de las fuerzas propias del movimiento en el camino de buena manera, y a su vez se descomprimen cuando dejan de ejercerla.

 

Con amortiguadores de doble acción telescópicos, se logra mantener una marcha confortable para el conductor y la carga, así como suma calidad a la adhesión del vehículo al terreno y da mayor seguridad al camión al tomar las curvas.

 

La minimula cuenta con una tracción de 4x2 con versiones de peso bruto vehicular combinado de 27.000 para la versión C2 S1*, de 32.000 para la versión C2 S2* y de 36.000 para la versión C2 S3*, que son determinados por el uso que quiera dar su empresa y el número de ejes que se dispongan en el remolque, los que son apoyados por un sistema de frenos de aire con ABS, dotado de freno de trailer y un potente y silencioso freno de motor tipo jake a las válvulas, la superminimula SG1A mantendrá las condiciones seguras de viaje en todo tipo de terreno.

Diseño de camión en grandes dimensiones

El diseño moderno, robusto e imponente de la superminimula SG1A harán que nunca pase desapercibida.

 

El largo total del chasis cabinado tal y como sale de fábrica de 5.995 mm, que son soportadas sobre neumáticos de 295/80 R 22,5, que dan un radio de giro de llanta de 6.400 mm le permiten un avance sostenido y mejor maniobrabilidad para los giros y el estacionamiento en espacios reducidos.

 

Para el confort y buen trabajo del conductor, la SG1A cuenta con dirección ajustable en profundidad y en altura, aire acondicionado para manejar en condiciones climáticas adversas y si de pinchazo se trata, cuenta con rin y llanta de repuesto.

 

Su panel de instrumentos ayuda a mejorar la seguridad de conducción del camión, desplegándose a su vista velocímetro, tacómetro, niveles de fluidos, niveles de sistema de aire de los frenos y en una pantalla LCD se visualiza el consumo de combustible, distancias recorridas, programación de mantenimientos, fallas detectadas por el sistema electrónico y niveles de temperatura

Respaldo de un fabricante exitoso

La SG1A minimula de Hino te entrega la seguridad y confianza que sólo un grande te puede dar.

 

Con un peso bruto vehicular de hasta 36.000 kg, y una fabricación pensada en optimizar el rendimiento en virtud de las funcionalidades que presentan los metales, su motor, los frenos, sus ejes y su diseño aerodinámico, la SG1A, están dispuestas para acompañar su trabajo diario.

 

Le damos la seguridad de contar con un equipo de trabajo a toda prueba, pero si quiere más, ofrecemos para el control de su vehículo o flota el sistema Hino Connect, que le permitirá contar con un acompañamiento especializado; asistencia 24/7 y soporte en tiempo real dando notificaciones en línea así como alertas.

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